Ninguna lucha se pierde si no se abandona…

Imagen Posted on Actualizado enn

¡Bienvenido Guido!

Un ejemplo de lucha y amor

Hallaron al nieto de Estela de Carlotto

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto de Estela de Carlotto luego de 37 años de búsqueda y lucha por las víctimas de la última dictadura militar. Es el nieto recuperado número 114.

El nieto de Estela, cuyo nombre para la familia es Guido Carlotto, es hijo de Laura Estela Carlotto, secuestrada en noviembre de 1977.

Estela de Carlotto ayudó a recuperar a más de cien nietos nacidos en cautiverio y apropiados ilegalmente por funcionarios y militares de la última dictadura militar.

La ternura de una carta

Hace tres años la titular de Abuelas de Plaza de Mayo escribió unos párrafos a propósito del cumpleaños 33 de su nieto.

En 2011, el nieto de Estela de Carlotto cumplió 33 años. Estela decidió escribirle unas emotivas líneas para expresarle sus sentimientos.

Este es el texto completo:

“A mi querido nieto Guido:

Hoy cumples 33 años. La edad de Cristo como decían, ‘decimos’, las viejas. Con esta inspiración pienso en los Herodes que ‘te mataron’ en el momento de nacer al borrar tu nombre, tu historia, tus padres. Laura (María), tu madre, estará llorando en este día tu crucifixión y desde una estrella esperará tu resurrección a la verdadera vida, con tu real identidad, recuperando tu libertad, rompiendo las rejas que te oprimen.

Querido nieto, qué no daría para que te materialices en las mismas calles en las que te busco desde siempre. Qué no daría por darte este amor que me ahoga por tantos años de guardártelo. Espero ese día con la certeza de mis convicciones sabiendo que además de mi felicidad por el encuentro tus padres, Laura y Chiquito y tu abuelo Guido desde el cielo, nos apretarán en el abrazo que no nos separará jamás.

Tu abuela, Estela”.

#‎ElNietoDeEstela

#‎GuidoCarlotto‬

‪#‎Nieto114‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s