MUJERES

Posted on Actualizado enn

Hemos logrado muchas cosas como mujeres

Físicamente, reconquistar nuestro cuerpo, aprender a amarlo…a disfrutarlo.

Emocionalmente, hemos emprendido el trabajo de entendernos.

Mentalmente, de poner nuestra inteligencia al servicio de la intuición.

Socialmente, hemos estimulado el conocimiento y el compartir. Alentando a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer, los círculos manifiestan eso.

Espiritualmente, hemos conectado con nuestra voz y esencia, hemos sentido como el espíritu femenino se siente libre para expresar.

El trabajo que cada una ha hecho a nivel personal es bello…para muchas los procesos curativos han sido increíbles!!

¿Ahora qué sirve pulsar? La inclusión, el trabajo en equipo en común unión. Conocer que sirve reconocernos en unión. Juntarnos las mujeres que orientamos a otras mujeres, mostrarnos humanas y divinas y no inalcanzables…

Yo rezo para que trabajemos juntas, sin competir…sin juicios. Todas somos un espejo de otra, tu me reflejas….yo te reflejo….y el velo entre tú y yo genera separación…el polvo en el espejo genera tener mal entendidos entre nosotras. Para limpiar esto y seguir creciendo y evolucionando limpia tu mente….abre el corazón, logra entender que nadie es mejor o más importante que la otra, trata a todas con amor y si no quieres seguir caminando junto al camino de una hermana que crees que te jugó mal, fue vengativa contigo, viste su peor cara, sentiste su ego, soberbia, rabia, miedo, vulnerabilidad….etc…pues ERES TU TAMBIÉN. Agrádesele por que revelo un aspecto de ti que yacía oculto.

Trabaja en ti sin excluirte de las experiencias humanas ….pues divinas y espíritu ya somos, humanas es lo que sirve aprender a ser.

Sanahi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s