21 de Diciembre en adelante…¿Qué hacer? Por Guillermo Ferrara

Posted on Actualizado enn

 

(Imagen extraída de la Web)

21 de Diciembre en adelante…¿Qué hacer?
Por Guillermo Ferrara

El próximo viernes será el gran día esperado durante tanto tiempo. Hay mucha expectativa sobre qué pasará. El inicio a la apertura de una puerta hacia una nueva vida radiante. Personalmente te recomiendo varias cosas. Será también luna llena con lo cual la energía estará aún más fuerte.

1. Conserva tu tranquilidad. No hay miedo posible.

2. Aprovecha la energía elevada que se moverá mundialmente para sentirte parte del movimiento.

3. Practica bastante meditación en varios horarios, ya que habrá millones de personas haciéndolo alrededor del mundo, lo que equivale a que muchas radios sintonicen la misma emisora. La radio eres tú mismo y la emisora 99.9 FM Universo.

4. Bebe mucha agua pranificada. Pon botellas de agua al sol con un cuarzo blanco dentro durante estos días previos para que reciba el influjo positivo del sol.

5. No te alarme en el supuesto que haya 3 días de oscuridad que serían los que tardaría la Tierra en pasar por una zona de la Vía Láctea. Es una posibilidad, no sabemos si sucederá a ciencia cierta pero es mejor estar atentos sabiendo que muchos estaremos conectados en lo mismo. Si no hay días de oscuridad igual serán días de mucho poder energético lo que da como consecuencia una elevación de la vibración colectiva de la energía y eso hace que podamos dar un salto evolutivo en el acto. (Recuerda la teoría de Sheldrake y los 100 monos)

6. Respira con paz, amorosidad y confianza en todo lo que eres, en todo lo que has hecho para llegar a este momento. Entrégate a una fuerza superior que quiere lo mejor para todos.

7. Celebra que estás aqui y ahora. Es un privilegio del alma estar viviendo estos tiempos de cambios positivos.

8. Manténte con tu cuarzo personal de 5, 6 o 7 puntas, ya sabes que somos millones en el mundo con un cuarzo conectado con la misma intención. Esa fuerza colectiva ayuda a la Tierra, a tu Alma y a la Conciencia Grupal de Luz.

9. Minimicemos el ego y agigantemos el alma. Siempre que se enciende la luz en una habitación que está a oscuras, la oscuridad desaparece inmediatamente. La luz actúa inmediatamente, no pide tiempos ni prórrogas. Enfócate en encender la luz interior no en querer expulsar la oscuridad ya que somos luz, o sea enfócate en la iluminación espiritual y no en los pequeños defectos de la personalidad.

10. Toma conciencia que somos muchos, muchos, muchos iniciados que estamos despiertos y eso ya te da respaldo, te llena de fuerza, confianza, entusiasmo, amor y conocimientos para acceder a la evolución. Y sobre todo recuerda que hay más seres avanzados de este y otros planetas apoyando a la humanidad para que nos transformemos del homo sapiens al homo universal.

Iluminemos la conciencia, guerreros de la luz! poetas de la conciencia! Que la victoria ya es nuestra!

Publicado por Au / Despertar de la Conciencia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s